Dave Grohl sobre el episodio de Seattle: “se sintió como en casa “

10553578_724509594306783_2942930472695782264_n

Los Foo grabaron el 7mo episodio de Sonic Highways en Seattle, en el Robert Lang Studios y se estrenará este viernes 28 de noviembre.
Robert Lang Studios es un lugar con mucha historia personal para Grohl. No es sólo el estudio donde grabó sus últimas pistas con Nirvana, es también donde grabó las primeras canciones de Foo Fighters.
“No hay demasiados estudios que se encuentren bajo tierra”, dijo Grohl. “Recuerdo que estaba allí con los Foo Fighters en 1996, cuando el terremoto golpeó Seattle. Empecé a recibir llamadas telefónicas de todo el mundo – y no sentí nada!, que el estudio no se haya caído por completo en sí mismo… sinceramente, es una de las siete maravillas del mundo. En el caso de un apocalipsis nuclear, vaya a Robert Lang Studios! ”
También dijo que hacer el episodio de Seattle fue “complicado. … Probablemente más personal que cualquier otro episodio de la serie “. “Yo no sabía lo que iba a hacer, no podía soportar el sonido de la música. Yo tenía miedo de la música … Y entonces me di cuenta de que la música era la única cosa que se iba a salvar “.
“Cuando te sentís tan conectado con un lugar, seguís yendo allí, porque se siente como en casa”, dijo Grohl. “Ese estudio es un gran ejemplo de un lugar donde el ambiente puede influir en la música, lo que fue la premisa de toda la serie.”