Dave Grohl recuerda vívidamente la primera vez que escuchó a Lorde

10252040_630200933737650_5714205083673186145_n

“Yo estaba conduciendo”, dice. “Y mis dos hijas, Violet y Harper, que tienen ocho y cinco años de edad, comenzaron a cantar. Yo estaba tan feliz y aliviado de que mis dos niñas cantaran una canción popular de la radio que tenga alguna sustancia y profundidad, lo que yo considero saludable para ellas como niñas. Sé que sueno un poco al típico padre”.
“Cuando escuché por primera vez “Royal” vi como se intercalaba entre todos los otros pop stripper,” dice. “Yo estaba tan jodidamente aliviado. Pensé, ‘Hey, esto podría ser una nueva revolución.”
Cuando la conocí le dije: “Cuando escuché por primera vez tu canción en la radio y mis hijas la cantaron sentí que había una esperanza de que mis hijas crezcan en un ambiente algo más que superficial.”
Cuando se decidió a traer a un grupo de cantantes femeninas al frente de Nirvana en el Salón de la Fama, tenía pocas dudas de que Lorde encajaría perfectamente. “Hay algo en ella que representa o se parece a la estética de Nirvana”, dice. “Ella tiene un futuro increíble por delante como autora, intérprete y cantante.”
Fuente: Rolling Stone