DAVE GROHL PREPARA NUEVA MÚSICA CON FOO FIGHTERS?

_83634335_epa_grohl2

Aunque todavía no tenemos muy claro los detalles, de acuerdo con un fan de Dave Grohl, el músico está preparando nuevo material muy pronto.

Al parecer, la pausa musical de Foo Fighters podría terminar pronto. O quizás Dave Grohl saque un disco en solitario… a menos que esté pensando en reunir de nuevo a Them Crooked Vultures. No estamos muy seguros de cuál sea la verdad, pero de acuerdo con un fan que se topó con él, Grohl está trabajando en nueva música. La noticia nos llega de manos de NME, quienes encontraron una publicación de Instagram de Damien Curry, un músico conocido como Mister Curry y que hace algunos días se encontró con Grohl y se tomó una selfie con él. En la leyenda de la foto dice lo siguiente:

“Esta no es una mala manera de empezar el día. Realmente no me importan mucho los músicos famosos, ¡pero mis amigos cercanos saben que soy muy fan Nirvana y de este tipo! Hablamos acerca de nuestros hijos, su nuevo disco, producción… qué tipo tan cool. El chico de 12 años dentro de mí se volvió loco.”

Grohl parece estar ansioso por ponerse de nuevo en marcha: en marzo, el productor Butch Vig sugirió que Grohl estaba trabajando en nueva música y que esta no estaría bajo el nombre de Foo Fighters. En junio, el músico hizo un set acústico exclusivo en Cannes y, hace un mes, cantó con Prophets of Rage una versión de Kick Out the Jams de MC5.

Una foto publicada por Damien Curry (@mistercurry) el

Fuente: ismorbo.com