DAVE GROHL NO ESTARÁ EN EL DOCUMENTAL DE KURT COBAIN

1380661_516293111795100_1413365591_n

La ansiedad por el documental de Kurt es demoledora -hace días, Krist Novoselic dijo que todavía sueña con Cobain-. Pero no esperar a Grohl… parece mucho. El director de Montage of Heck, Brett Morgen, confirmó que la entrevista que hicieron con el actual líder de Foo Fighters y pieza clave del tridente de Nirvana, no entrará en la edición del film.

El muy anticipado y vendido documental de la vida y obra de Kurt Cobain fue presentado en el Sundance Film Festival el 24 de enero. Con la hija del lider de Nirvana, Frances Bean, que es la productora ejecutiva, y su madre y exmujer del exfrontman, Courtney Love (que ahora canta ópera).

De acuerdo con Morgen, Dave Grohl fue entrevistado a principios de enero, pero fue “muy tarde” para que su contribución fuese incluida en el documental. (¿Y si retrasamos el lanzamiento? ¡Es Grohl!).

“Ya tenemos cerrada la imprenta y tratar de reeditar el film, todo eso en 10 días, es un poco difícil”, dijo a Billboard. Sin embargo, se mostró convencido: “Este es la película que yo quería, no quería que hubiera mucha gente en el film”.

A pesar de todo, Morgen sugirió (negocios, son negocios) que podría haber una versión posterior que incluya a Dave: “Espero que podamos ver una versión con él en algún momento”.

Montage Of Heck es el primer film completamente autorizado sobre el exfrontman de Nirvana y promete música inédita y videos familiares que jamás se vieron. El documental va a venir acompañado de un libro con el mismo nombre que profundiza en materiales exclusivos, con entrevistas, instantáneas, y otros asuntos del archivo personal de Cobain.

El documental lleva el nombre de uno de los mixtapes de Kurt que aparecieron en la web el año pasado. Con clips de canciones de The Beatles, Iron Maiden, The Monkees, Black Sabbath y The Jackson Five, entre otros.

Fuente: tn.com.ar