“LA DESCARGA GRATUITA DE MÚSICA NO ME PREOCUPA”

1063903_728566157237156_5668332241743405166_o

En declaraciones a Digital Spy sobre la decisión de Taylor Swift para sacar su música de Spotify, Dave Grohl explicó que quiere que la gente escuche su música mas allá de lo que paguen por ello.

“A mí personalmente? me importa una mierda, por que voy a tocar 2 noches en Wembley el invierno próximo, sabes?”
“Quiero que la gente escuche nuestra música, no me importa si pagas $1 o $20 o si no pagas, sólo quiero que escuchen nuestra puta canción. Pero puedo entender cómo la gente objetaría eso”.
Grohl también afirmó que las personas se centran demasiado en la “tecnología” de la música, destacando la importancia de los shows en vivo.
“¿Vos queres que la gente escuche tu puta música? Dales tu música. Y después salí a tocar. Si a ellos le gustó tu música, te van a ir a ver. Para mí es así de simple, antes funcionaba así.”
“Cuando éramos jóvenes y estábamos en bandas de punk rock de mierda realmente ruidosas no había oportunidad de hacer una carrera y nos encantó hacerlo y a la gente le encantó verlo y la entrega fue completamente cara a cara. Eso es lo que entusiasma a la gente. Hoy en día hay mucho enfoque en la tecnología que en realidad no importa “.