DAVE GROHL EXPLICA COMO COMPUSO “I AM A RIVER”

1622771_724509217640154_8300277930013909213_n

En el backstage del programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, Dave Grohl habló de cómo él y los Foo compusieron “I Am A River” y otras canciones en su álbum.

“Esta canción trata mayormente de eso, de ese río que pasa por debajo de la ciudad. Pensé que sería una bonita idea, de que hay algo natural y prehistórico que corre por debajo de algo tan monolítico y futurista como la ciudad de Nueva York. Y quizá estemos todos conectados por algo como eso.”

Los Foo fueron los invitados musicales del programa The Tonight Show con Jimmy Fallon. Acompañados de una gran orquesta de cuerdas tocaron “I am a River”, canción perteneciente a su último álbum “Sonic Highways”. Esta canción fue creada en la ciudad de New York, Grohl habló de por qué eligió esta ciudad para dar el cierre a la serie: “Este lugar no se parece a ningún otro lugar”, dijo. “Todo lo que hemos hablado en toda la serie viene a concluir aquí, porque la ciudad de Nueva York lo tiene de todo si se habla de inspiración, creatividad o de empezar de nuevo.”
La presentación en el programa de Jimmy Fallon a continuación:

 

Natuchys BarkerAutor: Natuchys Barker