DAVE GROHL VISITÓ A KORN EN EL ESTUDIO

jonathan-davis-dave-grohl-split

La banda de nu metal Korn está por lanzar su nuevo álbum “The Serenity of Suffering” el próximo 21 de Octubre, del que poco a poco se han conocido adelantos, como el sencillo Insane que vino acompañado de un videoclip y la participación de Corey Taylor como invitado.

El baterista de Korn, Ray Luzier, colgó una foto en Instagram donde vemos que Dave Grohl estuvo en el estudio visitando al grupo mientras grababan su nuevo disco, aunque fue solo cortesía ya que no colabora en ninguno de los temas.
“Esa vez cuando Grohl pasó por el estudio durante las sesiones de #serenityofsuffering. ¡Muchas gracias #nickraskulinecz por hacer este nuevo disco tan genial!”
El productor Nick Raskulinecz, también trabajó con Foo Fighters en One By One y el álbum doble In Your Honor.

El batería de Korn, Ray Luzier, ha explicado a Billboard como fue el paso de Dave Grohl por el estudio mientras grababan “The Serenity Of Suffering”:

“Él y Nick (Raskulinecz, productor), él ayudó a construir los estudios 606 en el valle. (La relación) suya con Grohl viene de lejos. Todo el mundo sabe que Nick trabajó en Sound City de toda la vida, así que cuando salvaron aquella mesa de mezclas y lo llevaron donde Grohl, fue algo grande para la industria. Hice mi primer disco en Sound City en el 90 y se han hecho tantos discos legendarios ahí, viene de lejos.”

“Así que Dave aún tenía la pierna mal, todo el mundo sabe que tenía el trono aquel hecho para él y tal. Ahí estábamos hablando de arreglos en Los Angeles y Nick dice, “Ray, quiero que pruebes este otro ritmo de batería y esto otro de aquí, ah, por cierto, quizá Grohl se pase, pero, hey Munky…” Y nos quedamos, “espera, ¿acabas de decir que Grohl quizá se pase?” Y nos dice, “si, está de camino, van a salir de viaje a hacer algunas fechas…”

“Y estando ahí en plena toma, se abre la puerta y ahí estaba con su bastón y nos dijo lo mucho que nos había visto en Youtube y revisado nuestros directos. Es un tío genial, lo admiro mucho.”

“Se pasó como hermano, como colega y estábamos ahí mostrando mútuamente nuestro respeto por la música de cada uno, y ese tío, vamos, estuvo en una pequeña banda llamada Nirvana y fue y montó los Foos y es gigantesco.”