DAVE GROHL: “EL ROCK ESTA VIVO Y EN MI CASA”

2

“Hay un montón de bandas rock que están tocando y un montón de rock que se está haciendo por el mundo. Creo que la cultura popular funciona en ciclos. Pensá en donde estaba la música justo antes de Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Alice In Chains y todas esas bandas que hicieron estallar. Estábamos como en un lugar donde casi parecía intocable.
Había un montón de bandas que fueron realmente muy estilizadas y producidas. Fue muy divertido, pero a veces te da hambre por algo que sea real. ”
“Quiero ver a un tipo que sude sangre sobre su instrumento. La música es mi aire, es mi comida, es mi estilo de vida. Es simplemente lo que hago.  Mi banda es mi familia y la música que hacemos es nuestra voz. Nunca va a desaparecer.”
“Cuando salgo a un show de Foo Fighters, ya sea en un club o en un estadio lleno de gente que canta ‘Everlong’ o ‘My Hero’ o ‘The Pretender, siento que el rock and roll está vivo y en mi casa.”
“Ya no soy un chico. El rock and roll es un juego de jóvenes. Básicamente el punto de mi misión en la vida es conseguir que los instrumentos lleguen a las manos de esos chicos. Que vean el episodio de Buddy Guy y Steve Albini, o Chuck D, o Dolly Parton y pongan un instrumento en sus manos y empiecen a tocar. Porque es sólo una cuestión de tiempo “.