DAVE GROHL “EL PRÓXIMO ÁLBUM VA A SER GRANDIOSO”

946065_547899821967762_1398443149_n

Los Foo Fighters escriben su próximo álbum “de una forma en la que nadie lo ha hecho antes.”

“Va a ser tremendo,” promete Dave Grohl.

Dave Grohl fue el encargado, el Domingo por la noche, de presentar junto a Joan Jett el premio “Artista de Rock Alternativo” en los “American Music Awards”. Antes del show (y después de que Jett le tocara el culo), Dave habló brevemente con Rolling Stone acerca de producir a “Zac Brown Band” y el próximo disco de Foo Fighters.

-Acabas de producir a Zac Brown, cómo fue eso ?

Increíble. Lo más gracioso es que conocí a Zac Brown en una tienda de ropa antes de los últimos Grammys e intercambiamos números. Un par de semanas después me preguntó si yo podía producir su próximo disco. Nunca había escuchado de él y le dije, “Si.” Entonces un par de semanas después me dice, “Querés tocar conmigo en los Country Music Awards?”. Y yo todavía seguía sin escuchar nada de él y le dije, “Si.” Asi que la primera vez que escuche a Zac fue cuando apreté “Grabar” en Nashville y dije, “Okay, estamos grabando.” No había escuchado ni una sola nota de su música. Son increíbles. La banda es tan buena que puede ser trakeada en vivo, no la cagamos con las computadoras, grabamos en vivo, cuatro partes armónicas alrededor de un micrófono. La rompen. Yo no sabía que era. La gente estaba onda, “Oh, es country.” “No, no es country, es como Allman Brothers.” “No, no es eso, es una banda improvisada”. Ni siquiera sé como los catalogarías, son realmente geniales.

-Y ahora estás regresando tu atención de nuevo a los Foos – lo nuevo está en camino ?

Es tremendo. Estamos haciendo algo que nadie sabe como es, es jodidamente tremendo. Empezaremos a grabar en breve, pero lo estamos grabando de una forma en la que nadie hizo un disco y lo estamos escribiendo de una manera en la que creo que nadie lo hizo antes.

-Se te viene un show en Mexico City. Cuando fue el último show antes de México y qué tan loco estás de volver al escenario ?

Como hace un año y medio, el primer ensayo. No se si viste la foto, pero hay sangre.

Fuente: Rolling Stone