Dave Grohl descarta a los programas de televisión de talentos

377751_408109369280142_270306617_n
Dave Grohl ha dicho que cree que los músicos que encuentran la fama en los concursos de talentos de televisión están perdiendo las “experiencias” que necesitan para mantener una carrera exitosa.Dave Grohl no es fan de los concursos de talentos de televisión
El rockero de 44 años de edad, quien tiene 2 hijas Violet (6) y Harper (3) con su esposa Jordyn Blum, cree que es crucial para la próxima generación el trabajar duro en la creación de música en lugar de disfrutar de la fama durante una noche.

En declaraciones a The Sun sobre Sound City , su nueva película sobre el famoso Sound City Studios de Los Angeles donde grabó Nevermind con Nirvana, Grohl dijo:” Es importante para la generación siguiente saber que no se trata de ir a un programa de televisión y conseguir fama . Necesitas enamorarse de la música y la experiencia de ella, formar una banda y todo lo que eso conlleva.”

” Así es como te conviertes en la banda más grande del mundo. Estos niños en American Idol y similares se están perdiendo la experiencia que yo y toda la gente en la película tenía cuando nos unimos a un grupo y fuimos a un estudio para grabar.”

” Es muy importante que los niños sepan acerca de la música real.”

Sin embargo, Grohl insiste en que nunca le diría a sus hijos qué escuchar:. “Nunca discutas con Violet sobre su gusto por la música, mi maravillosa madre nunca me dijo qué escuchar o qué no escuchar , nunca.”

Nota de RTE
Traducción: Foo Fighters Argentina