DAVE GROHL COLABORA EN THE HOLLYWOOD VAMPIRES

20130211094314134

El supergrupo de Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry anunció la fecha de lanzamiento de su disco debut: el 11 de septiembre saldrá a la venta este material que contará con colaboraciones de representantes de la realeza del rock: Paul McCartney, Dave Grohl, Slash, Joe Walsh, Brian Johnson, el recientemente fallecido icono del cine de terror Christopher Lee, el guitarrista de los Doors, Robby Krieger, y varios más.
Abajo, pueden ver un video con el registro de los momentos de grabación. El disco estará conformado por covers de Jimi Hendrix, John Lennon, Pink Floyd, Harry Nilsson, Led Zeppelin, los Who y algunos temas originales.

La superbanda tomó su nombre de un grupo de rockeros formado por Cooper, Lennon, Harry Nilsson, Keith Moon y Ringo Starr en el Rainbow Bar de Los Angeles durante los años 70. Depp ya había colaborado varias veces con Alice Cooper sobre el escenario, después de conocerse en el set de Dark Shadows de Tim Burton. Además de tocar con Ryan Adams, Paul McCartney y Marilyn Manson, entre otros, tuvo su participación en Music From Another Dimension de Aerosmith: así fue cómo conoció a Perry.

Fuente: rollingstone.com.ar