CONFIRMADO: FOO FIGHTERS ESTA GRABANDO NUEVO DISCO

foo-fighters-2014

Ya lo veníamos diciendo desde hace unas semanas. FOO FIGHTERS ESTARÁ GRABANDO SU NOVENO DISCO DE ESTUDIO PARA LANZARLO A FINES DE 2017. NME y Consequence of Sound lo acaban de publicar

Foo Fighters, según se informa, pasará la mayor parte de este año 2017 grabando su noveno álbum.

A pesar de las noticias de que Taylor Hawkins anunció un álbum en solitario, se espera que la banda saque un nuevo disco este año.

Ayer (3 de enero) Foo Fighters confirmó que va a participar del Festival BottleRock en California a fines de mayo, y ahora Dave Graham, CEO de la compañía detrás del evento, ha dado una entrevista con Napa Valley Register en la que afirma que el grupo está “en la grabación de un nuevo álbum” y que BottleRock puede ser “su único espectáculo en 2017 en América del Norte”.

Taylor Hawkins ya avisaba que algo se venía cuando le dijo recientemente a NME que la banda estaba esperando “acomodarse” pronto y comenzar a trabajar en su nuevo álbum.

Bueno… Una vez más, habiendo ido a las fuentes, se confirma todo lo que les contamos:
Nuevo álbum, fechas por Europa para compensar las cancelaciones del año pasado y posible visita a Sudamérica en 2018.

La paginita de fans, una vez más, tirando datos más concretos que “esos medios serios que traen primicias todo el tiempo” (los mismos que en marzo decían que la banda se iba a separar).