AXL ROSE CANTÓ EN EL TRONO DE DAVE GROHL

0409-axel-grohl-throne-splash-4

Una semana después de su actuación sorpresa en el Troubadour de Los Ángeles, Guns N’ Roses ha ofrecido su primer concierto en T-Mobile Arena de Las Vegas (este sábado ofrecerán un segundo) ante 20.000 fans.
Ayer viernes saltaba la noticia de que Axl Rose se había fracturado un hueso del pie cuando resbaló cantando ‘Mr. Brownstone’ en el show del Troubadour y que durante la semana se había sometido a una operación para colocarle una placa y unos clavos. Aunque se aseguró que los conciertos programados seguirían adelante, Axl no podrá andar durante el tiempo de recuperación estimado en 4 semanas.
El misterio de cómo iba actuar el cantante sin poder moverse, se ha develado cuando apareció sentado en el trono que Dave Grohl utilizó durante la última gira de Foo Fighters. De hecho Axl, ha agradecido un par de veces a Grohl que se lo hubiera prestado. De hecho Dave Grohl junto a Taylor Hawkins fueron a ver el show.
La formación del grupo fue la misma que la semana pasada con Axl, Slash, Duff McKagan, Richard Fortus, Frank Ferrer, Dizzy Reed y la nueva teclista Melissa Reese, pero sí ha habido algunas variaciones en cuanto al set-list. Las mayores sorpresas han sido las interpretaciones de ‘Coma’ (desde 1993 que no había sonado en vivo) y otro temas más de “Chinese Democracy”, ‘This I Love’ que nunca había sido interpretada por Slash. Además, sonaron algunos grandes clásicos como ‘Estranged’, ‘November Rain’, ‘Civil War’ o ‘Patience’, ausentes en el concierto de hace una semana.
Por lo que hemos podido ver a través de Periscope, Axl se encuentra a un buen nivel de voz (aunque a veces demasiado agudo), Slash ha tocado fantásticamente y Duff se mantiene en un segundo plano. El mayor problema ahora mismo es Frank Ferrer que no acaba de acertar en algunos tempos.
De momento sigue sin haber rastro de Izzy Stradlin, Steven Adler o Matt Sorum. Hoy toca el segundo round.

Fuente: zona-zero.net