AMARÍA HACER OTRO DISCO CON THEM CROOKED VULTURES

Them-Crooked-Vultures

En declaraciones a la revista NME Dave Grohl dijo: “Me encantaría hacer otro disco con los Vultures. Creo que nuestro mayor obstáculo es sólo la logística, porque los tres estamos bastante ocupados.”
Luego se le preguntó de la posibilidad de trabajar en otros proyectos fuera de Foo Fighters en el futuro, y agregó: “Sí, es decir, estoy tratando de pensar en las cosas que me gustaría volver. Me preguntan de hacer otro disco Probot todo el tiempo, pero no puedo hacerlo. Esos fueron mis cantantes favoritos.”

En el 2009 se anunció que Dave Grohl, John Paul Jones de Led Zeppelin y Josh Homme de Queens of the Stone Age harían un super grupo. En agosto se anunció que el nombre de la banda es Them Crooked Vultures.
Las primeras noticias sobre la colaboración de los tres músicos responden al año 2005, cuando Dave Grohl declaró en una entrevista a la revista Mojo: “El siguiente proyecto que estoy tratando de poner en marcha me incluye a mi tocando la batería, a Josh Homme en la guitarra y a John Paul Jones tocando el bajo. Ese es el siguiente álbum. Eso no apestará”.
En Diciembre del 2008, la mujer de Homme, Brody Dalle comentó: “No tengo libertad para hablar de ello… pero creo que el proyecto es increíble. Se siente y suena como nada que hayas escuchado antes.”
Y así fue…